sábado, 1 de julio de 2017

Ascensos de los mejores terceros en Segunda y Tercera Regional - Temporada 2016/17



Como cada temporada finalizada el ocupar una tercera plaza puede suponer el ascenso de categoría si se cumplen una serie de condiciones, durante esta temporada pasada habn sido numerosos los equipos que han podido ascender al lograr esa posición que puede llegar a ser amarga, pero en otros casos muy, muy dulce.
Los diferentes grupos de Segunda y Tercera Regional pueden llegar a ser bastante dispares, por lo que una tercera plaza en un grupo hubiese supuesto el ascenso del equipo en cuestión en algún otro grupo, incluso muchos terceros clasificados se han merecido de calle ascender de categoría como los dos primeros.
Tanto en Segunda Regional como en Tercera asciende matemáticamente los dos primeros clasificados, y los terceros dependen de los baremos entre puntos y partidos jugados.
En esta finalizada temporada ha habido hasta el momento la confirmación de cuatro mejores terceros ascendidos de Segunda Regional a Primera y hasta siete equipos que han logrado ascender de Tercera a Segunda Regional como mejores terceros, y puede que no sean los únicos.
Los ascensos a Segunda División "B" del Atlético de Madrid "B" y Unión Adarve daban la oportunidad a dos mejores terceros del resto de categorías a competir esta próxima campaña en una categoría superior, pero no solo eso, fusiones, desapariciones, y demás incidencias han llevado al ascenso a otros equipos, por ejemplo no continúan la A.D. Alhóndiga o Las Rozas C.F. "C", y la baja en la temporada del Puerta Bonita también han supuestos más ascensos como mejores terceros



EQUIPOS ASCENDIDOS DE SEGUNDA REGIONAL A PRIMERA REGIONAL
En la Segunda Regional madrileña hay ocho grupos en los que ascienden a Primera Regional los dos primeros clasificados de todos los grupos, pero siempre el ocupar una tercera plaza puede suponer competir en Primera Regional la siguiente temporada, este año de momento se han confirmado cuatro ascenso como mejor terceros, ascensos que se eligen teniendo en cuenta la puntuación en liga regular con los partidos jugados durante la temporada. El listado de los mejores terceros en todos los grupos quedaría de la siguiente forma:
1    La Moraleja C.F. -            75 Puntos (Grupo 2º - 2ª Regional)
2    Inter de Valdemoro -        74 Puntos (Grupo 6º - 2ª Regional)
3    San Ignacio de Loyola -   74 Puntos (Grupo 7º - 2ª Regional)
4    Colegio Miramadrid -       73 Puntos (Grupo 4º - 2ª Regional)
5    C.D. Humanes -                70 Puntos (Grupo 8º - 2ª Regional)
6    Unión de Aravaca -           68 Puntos (Grupo 1º - 2ª Regional)
7    Sporting Hortaleza B -      67 Puntos (Grupo 3º - 2ª Regional)
8    Sección Deportiva Pozo - 65 Puntos (Grupo 5º - 2ª Regional)
Oficialmente están confirmados los ascensos de La Moraleja CF, CF Inter de Valdemoro, C.D. San Ignacio de Loyola y Colegio Miramadrid.

0 comentarios:

Sponsors