sábado, 1 de julio de 2017

El C.D. San Ignacio de Loyola logra el ascenso a Primera Regional como uno de los mejores terceros de Segunda   


El C.D. San Ignacio de Loyola lograba este pasado sábado el ascenso a Primera Regional gracias al pase de categoría que conseguía el Unión Adarve en Málaga en un final de infarto.
Tras acabar la liga regurlar en tercera posición pocas esperanzas se tenían en lograr ascender de categoría como uno de los mejores terceros de todos los grupos de Segunda Regional, pero el modestísimo conjunto de Aluche lo consiguió, llevaban años peleando por ese sueño, que se hizo realizadad este pasado fin de semana.
El Club Deportivo San Ignacio de Loyola es un equipo de la populosa barriada de Aluche en Madrid capital, un conjunto modesto y humilde que ha sabido subir a lo más alto por su tesóon y trabajo, lograba por fín ascender a una Primera Regional madrileña dónde tratará de consolidarse.

En esta pasada campaña quizás el comienzo no fue bueno, ya que se dejó varios puntos por el camino, pero ya para noviembre, la verdad es que fue todo rodado, endacenaron números de vértigo con 11 victorias consecutivas que le engancharon en la pelea por el ascenso directo.
El equipo juega sus partidos en el Polideportivo de Aluche. Una vez logrado el ansiado ascenso a Primera Regional bajo la batuta del técnico Pepe Casillas está a la espera de ver en qué grupo le encuadran la próxima temporada, normalmente sería en el grupo 4º de Primera Regional.
Un grandísima temporada realizada por jugadores, cuerpo técnico y directiva, han logrado hacer realidad el sueño de un modesto club de barrio, un sueño sin ninguna duda merecido.


0 comentarios:

Sponsors